Desde hace casi 25 años que Korn y Adidas presumen una amistad. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que los íconos del numetal y la marca alemana lo han hecho oficial. Recientemente, ambos anunciaron una colaboración que incluirá un par de tenis y algunas piezas de vestimenta.

Jonathan Davis, líder de Korn, es famoso por llevar trajes y zapatillas Adidas desde los años noventa. La banda incluso lanzó un single llamado “A.D.I.D.A.S”. en 1997, extraído de su segundo álbum ‘Life Is Peachy’.

Según Complex, la colaboración incluirá dos pares de tenis, las Campus 00s y las Supermodified, así como camisetas, sudaderas y conjuntos.

Un documento interno de Adidas obtenido por Complex reveló que las Korn x Adidas Campus 00s se venderán por 130 dólares ($2,227 pesos) y las Korn x Adidas Supermodified costarán 140 dólares ($2398 pesos).

Las tenis llevarán el logotipo de Korn en la lengüeta derecha, llaveros con púas de guitarra y arte en las plantillas extraído de ‘Life Is Peachy’. La ropa de Korn x Adidas incluirá dos camisetas, con un precio de 50 y 60 dólares cada una, y una sudadera con capucha con el logotipo de Korn que costará 120 dólares.

El conjunto más caro, con lentejuelas, costará 300 dólares el top y los pantalones, mientras que la versión más barata se venderá por 180 dólares todo incluido.