Mientras que en México la gran parte del país sufre de una ola de calor sofocante, en otras partes del continente la temporada de lluvias comienza a hacer de las suyas. Recientemente, un concierto de Louis Tomlinson tuvo que ser cancelado, luego de que un torrencial diluvio dejara a decenas de fans heridos.

https://twitter.com/DenverChannel/status/1671742756434354176

El espectáculo en solitario del ex miembro de One Direction en el anfiteatro Red Rocks de Colorado terminó abruptamente el miércoles por la noche cuando una fuerte tormenta de granizo azotó la zona. Unas 100 personas resultaron heridas y siete fueron trasladadas al hospital.

Devastado por el espectáculo de esta noche, espero que todo el mundo esté bien, ¡volveré!”- escribió Tomlinson, de 31 años, en Twitter esa misma noche. “¡Aunque no tocamos en el show sentí toda su pasión! Les envío todo mi amor”.

El West Metro Fire Rescue compartió en Twitter que hubo “siete personas transportadas a hospitales de la zona con lesiones que no ponen en peligro la vida. Un total de 80 a 90 personas tratadas en la escena. Las lesiones incluyen cortes y huesos rotos”. Un usuario de Twitter describió las intensas condiciones como “sacadas directamente de una película de terror”, según un informe de NBC.

Las fotografías compartidas en la página de Twitter de West Metro Fire Rescue mostraban una acumulación de grandes piedras de granizo en el anfiteatro, así como una zona de primeros auxilios y un vehículo médico en el lugar.

Según USA Today, Red Rocks avisó primero a los fans de que el concierto se iba a retrasar por las condiciones meteorológicas y, cuando la tormenta empeoró, pospusieron el espectáculo. El miércoles por la noche, el Servicio Meteorológico Nacional de Boulder había emitido avisos de fuertes tormentas eléctricas, que incluían granizo del tamaño de una pelota de golf.

https://twitter.com/CyclistAnons/status/1671758013408104449
https://twitter.com/FITFWTUpdates/status/1671731384195457026