Por primera vez en 5 años, Aphex Twin ha anunciado no sólo el lanzamiento de un nuevo EP, sino la llegada de un nuevo sencillo titulado “Blackbox Life Recorder 21f”.

Tal y como NME reporta, tanto la portada del disco como la del sencillo, han sido diseñadas por Weirdcore, un colaborador artística de Aphex cuyo nombre se centra precisamente en su estilo estético.

Ambos regalos, llegan después de que el músico y productor británico, liberara varios teasers con mensajes crípticos en los que sugería que su gran regreso sería en el Field Day 2023.

Luego de esto, se confirmó su presencia como headliner junto a Bonobo. Y es justo por eso que ahora con la llegada de su nuevo disco, una nueva gira podría estarse avecinando junto con otra visita a México.

¿Será posible? Luego del milagro de Ceremonia con esa épica presentación, pareciera ser que sí. Pero por ahora, esperemos a ver qué pasa y esperemos que, Blackbox Life Recorder 21f / in a room7 F760, el primer EP de 4-tracks de Aphex Twin en 5 años que saldrá vía Warp Records y estará disponible el próximo 28 de julio, no decepcione.

Conoce el tracklist:

1. ‘Blackbox Life Recorder 21f’
2. ‘zin2 test5’
3. ‘In a Room7 F760’
4. ‘Blackbox Life Recorder 21f [Parallax Mix]’