El director Denis Villeneuve ha compartido con el mundo un nuevo tráiler lleno de acción de la esperada secuela Dune: Part Two, con Timothée Chalamet y Zenda.

El nuevo avance, de poco más de tres minutos de duración, nos da un vistazo a la emocionante continuación de la película que fue estrenada en 2021, pero que, por cuestiones de la pandemia, había sido retrasada de su estreno original, programado en 2020.

Dune: Part Two

En una epopeya llena de amor, venganza y el destino de mundos enteros, Paul Atreides se une a la cautivadora Chani y los valientes Fremen en su incansable búsqueda de vengar a los conspiradores despreciables que llevaron a la trágica caída de su ilustre linaje.

Enfrentado a un dilema extraordinario, este carismático héroe se encuentra dividido entre el ardiente afecto que comparte con Chani, su alma gemela, y las insondables apuestas que sostienen el destino de todo el universo en equilibrio.

Armado con sus habilidades premonitorias únicas, Paul debe aprovechar su poder innato para evitar un futuro ominoso que solo su visión visionaria puede percibir. ¡Prepárate para un emocionante viaje a los reinos del amor, la justicia y la lucha cósmica por la supervivencia!

Dune: Part Two se estrena en cines el próximo 3 de noviembre.