Luego del fracaso en taquilla que tuvo The Flash, todo parece indicar que Warner Bros. Studios está listo para probar su suerte en el plano digital, anunciando las fechas de estreno en plataformas digitales, reporta meristation.

Programado para el próximo 18 de julio, la película dirigida por Andrés Muschietti inspirada en los cómics de Flashpoint, se encontrará disponible para su visualización en streaming, luego de que la película con $200 millones de dólares, únicamente lograra $10 millones de ganancia en taquillas.

Hoy, gracias al apoyo de plataformas como max, The Flash promete tener una segunda vida en el streaming en donde los directivos del estudio, aseguran que tendrá mejores resultados ahora que la gente que no pagó por ir a verla, o no regresó, le dará la oportunidad desde la comodidad de su casa.

¿La realidad? Las críticas han sido por demás nefastas y quienes sí asistieron al cine, comentan que al parecer, lo logrado en este largometraje fue más un “ya salgamos con la película después de todo lo que le invertimos”, que un proyecto que de corazón demostrara futuro.

Pero, si hay algo que nos consta, es que seguramente en un domingo de flojera y que no tengas nada que hacer, le darás la oportunidad porque, ¿quién no tiene curiosidad por ver a Nicolas Cage como Superman?

¡Checa por acá esa escena! Ya los spoilers, a estas alturas, ¿qué pueden hacerte?