La era dorada de películas y series por streaming se ha consolidado fuertemente entre los consumidores tras el aislamiento producido por la pandemia y, ahora, la oferta es un auténtico abanico de posibilidades, con plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, Disney+ y HBO Max dominando el mercado, por mencionar algunas.

Sin embargo; existen otros sitios en Internet que ofrecen cualidades muy parecidas a los servicios mencionados anteriormente, pero que funcionan de manera gratuita y, en algunos casos, sin la necesidad de registrarse y ofrecer datos personales.

El objetivo de estas webs es desplegar publicidad no deseada en forma invasiva y persistenteY la razón principal es que quienes están detrás de estos códigos lucran con dicha práctica.

Así que si lo que quieres es disfrutar del cine internacional -con la disposición de sortear algunas vicisitudes digitales- te compartimos 20 sitios los cuales puedes consultar.

PelisPedia

Pelispedia es uno de los sitios favoritos de la audiencia. Puedes disfrutar de películas tanto en su idioma original, subtituladas y al castellano.

Cuevana

Cuevana es un sitio web argentino para compartir archivos que ofrece contenido de películas y televisión en sus idiomas originales, con subtítulos en español. El sitio fue creado en octubre de 2009 y en 2011 era uno de los 20 sitios web más visitados en Argentina con medio millón de visitas diarias.

Gnula

Gnula es una de las páginas a las que acuden la mayoría de los usuarios de Internet cuando quieren ver cine sin pagar. Aloja contenido multimedia para ver en streaming o para su descarga. Bastará con cerrar múltiples pantallas emergentes de publicidad, para que la película se empiece a reproducir.

RePelis

Su cartelera es una de las más interesantes para los cinéfilos, que pueden encontrar los últimos estrenos justo en la parte superior del “site”.

HD Full

Una web con un vasto catálogo, pero que sí pide registro para poder disfrutar de su contenido.  Ha sido penalizada más de una vez, pero ahora mismo ha vuelto y su utilización es muy intuitiva.

PelisOnline

Ofrece un extenso inventario de películas (incluso en HD), sólo que están disponibles únicamente al español.

Miradetodo

“¡Cine online las 24 horas!”, así se promociona esta página que ofrece tanto películas subtituladas, al español y latino; además de series y estrenos.

LasPelis

Otro sitio que ofrece únicamente largometrajes, y al español. Se trata de una página muy bien distribuida en la que puedes encontrar casi cualquier película online, eso sí de la publicidad no te libras fácilmente.

PelisPlus

PelisPlus es una página para ver películas gratis en español sin registrarse. Lleva bastante tiempo permitiendo a los usuarios ver cine online, con especial atención al Universo Cinematográfico de Marvel y DC.

PelisGratis

PelisGratis es una página que ofrece películas gratis sin registrarte en español, inglés o versión original. Posee tres secciones dedicadas a los fanáticos del humor y la animación: Los Simpson, Hora de Aventura y Futurama.

CineCalidad

Otra web con un amplio catálogo dividido en secciones como “lo más visto” y “favoritos”. También posee una sección especial, pero en esta ocasión dedicada a Marvel Studios.

Pluto TV

Pluto TV es una plataforma de streaming gratuito que emite contenido a la carta y televisión en directo. Todo ello sin necesidad de registro ni de pagar nada en ningún momento. El servicio se mantiene mediante anuncios como un canal de televisión tradicional y cuenta con series y películas de lo más variadas.

MegaDeDe

MegaDede permite ver películas online gratis y está formada por dos plataformas: PlusDede y PorDede. El único requisito que debes hacer para poder utilizar esta página es registrarte.

Tubi

Tubi es otra página gratuita con una gran variedad de películas online de calidad para ver en streaming y sin registro. Cuenta con un montón de categorías interesantes como “Not on Netflix”, “Solo gratis en Tubi”, películas Indie, clásicos de culto o Artes Marciales.

Crunchyroll

El catálogo más importante de anime, manga y dorama a nivel mundial puede verse de manera completamente gratuita, si eres capaz de resistir su indomable publicidad. La página opera bajo la modalidad freemium, situación que se puede eliminar pagando una suscripción mensual.

Popcornflix

Popcornflix es un sitio web y un servicio exagerado que ofrece transmisión de video gratuita con publicidad de películas y episodios web de larga duración. Es propiedad de Screen Media Ventures.

Pelis24

Muy parecida a sus competidores, tiene una dinámica bastante intuitiva que te guía por los títulos más vistos, estrenos, recién agregadas, y por géneros.

XMovies8

La gran mayoría de películas son de estreno y el diseño de la web es bueno y funcional. Casi todas sus ofrecimientos están en HD.

FMovies

Te permite ver películas en línea en alta calidad de forma gratuita y no es necesario registrarte. El contenido se actualiza a diario con servidores de transmisión rápida, y se admiten subtítulos en varios idiomas.

Series24

Esta última ciertamente no es una web que aloje largometrajes, pero sí tiene un amplio catálogo de series y programas para la pantalla chica (tanto animados como acción real). Una aportación que seguramente los cinéfilos apreciarán.