Y hoy en nuestra sección de “Cosas que eran obvias“, el largometraje dirigido por Tomasz Bagiński, cuya narrativa se basaba en la obra de Masami Kurumada conocida en México como “Los Caballeros del Zodiaco”, resultó ser un fracaso en taquilla tras haber alcanzado unos preocupantemente bajos $2.4 millones de dólares.

Ahora bien, no crean que eso se nos hace poquito porque somos ricachones, pero si comparamos el hecho de que la inversión para esta película fue de $60,000,000.00 de dólares, pues en definitiva pueden entender que el estreno representó varios despidos, deudas y probablemente la bancarrota de Toei Company, quienes de momento no pueden especular con el futuro ya que deben de darle un poco más de tiempo a la cinta, que se estrenó en México, América Latina y Japón el pasado 27 de abril de 2023.

¿Logrará mejorar? No lo creemos posibles. Incluso si en nuestro país fue la 3era película más exitosa en el las celebraciones por el día del niño, alguien debió decirle a los creadores que los niños llevan más de 30 años sin estar expuestos a los Caballeros del Zodiaco, y que su público meta en realidad éramos treintones con hijos.

Pero bueno, de los errores se aprende, ¿no?

https://twitter.com/MxTaquilla/status/1653085385885380609?s=20

En otras noticias, la película fracasó, pero el reloj oficial de Saint Seiya se vuelve viral en redes y te decimos cuánto cuesta.