BLACKPINK, el conjunto de idols creado por YG Entertainment y conformado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, sea ha robado el internet una vez más tras haber registrado un nuevo récord Guinness.

Y es que no es para menos, la asociación internacional de registro de de récords internacionales patrocinada por la cerveza Guinness, ha felicitado a la agrupación por convertirse en el canal de Youtube con más vistas en la historia.

Con una gigantesca cantidad de 30,151,716,121 billones de views, BLACKPINK le ha robado la corona a los ya casi extintos Maroon 5 quienes en 2018 se llevaron el trofeo por esta misma categoría, cuando demostraron almacenar 9 billones de views en su canal.

Hoy, las idols coreanas han logrado sobrepasar cualquier reto, y es que tan sólo en su video titulado “뚜두뚜두 (DDU-DU DDU-DU)” ha logrado 2 billones de vistas desde que se estrenó, logrado así imponer un nuevo parteaguas en la carrera dentro de Youtube como una plataforma de música.

¿Lo más impresionante? Youtube es tan sólo uno de los muchos récords que la banda ha logrado en los últimos 4 meses. Apenas en marzo Guinness registró una nueva placa tras haber descubierto que BLACKPINK sostenía el récord del artista más stremeado en Youtube con 8.8 billones de reproducciones, entrando al top 5 junto a nada más y nada menos que el idol mexicano, Peso Pluma.

En palabras de cierto reconocido doctor: “¿Hay algo que estas jovencitas no hagan bien?”

BLACKPINK visitará México este próximo 26 y 27 de abril en el Foro Sol. Adquiere tus boletos aquí.

En otras noticias, Travis Barker grabó nueva música de Blink-182 mientras tenía el dedo fracturado

Fuente: Guiness.