La noche de ayer, The Last of Us’ entregó uno de sus capítulos más memorables hasta la fecha. El próximo domingo, disfrutaremos del último episodio de esta primera temporada de la serie superestrella de HBO. Se titula “Look For The Light” y a continuación puedes ver su salvaje nuevo trailer.

Acertadamente titulado “Look For The Light”, se espera que el final vea a “Joel” y “Ellie” encontrar el camino hacia las Luciérnagas.

¿Por qué? Porque el estreno de la serie se tituló “When You’re Lost in the Darkness” (Cuando estás perdido en la oscuridad) y, cuando juntas ambos títulos, obtienes el famoso eslogan de Firefly: “When You’re Lost in the Darkness, Look For the Light” (Cuando estás perdido en la oscuridad, busca la luz).

Sobre la pieza que le pondrá punto final a esta extraordinaria primera temporada de ‘The Last of Us’, la actriz Bella Ramsey (“Ellie”) dijo en entrevista con Vogue: “Va a dividir a la gente masivamente… masivamente“.

Los ávidos fanáticos del videojuego original ya conocen el final de la historia y pueden testificar sobre lo intenso que será. Desiciones importantes tendrán que ser tomadas y, en el camino, “Joel” y “Ellie” consolidarán su relación.

A través de los canales lineales y HBO Max, el estreno de ‘The Last of Us’ fue visto por 4.7 millones de espectadores el primer día -el segundo mayor para HBO desde 2010- y más de 22 millones en doce días.

El 27 de enero de 2023, menos de dos semanas después del estreno de la renovó por una segunda temporada. En febrero se estableció en Los Ángeles una sala de guionistas para la segunda entrega, aún sin fecha de estreno.