El día de ayer los temores de cientos de fans se hicieron realidad. Blink-182 canceló el arranque de su gira por Latam, incluyendo sus actuaciones en Ciudad de México y en Tecate Pa’l Norte en Monterrey. Sin embargo, parece ser que el festival regiomontano está experimentando ciertos problemas, pues otro talento se ha bajado del cartel.

Estamos hablando de nada más y nada menos que de Los Amigos Invisibles quienes, poco después del anuncio de Blink-182; también confirmaron que no les será posible presentarse en el festival Tecate Pa’l Norte 2023, argumentando “fallas logísticas”.

A diferencia de Blink, sobre la cancelación de Los Amigos Invisibles el festival Tecate Pa’l Norte no emitió comunicado alguno, lo que ha hecho pensar a los fanáticos que el evento “se está cayendo a pedazos”. Recordemos que el Pa’l Norte se ha posicionado como el acontecimiento musical más importante del norte del país -con una asistencia superior a las 200 mil personas- por lo que la expectativa es alta.

Mientras tanto, todos aquellos que deseen obtener su reembolso del festival Tecate Pa’l Norte podrán realizar el trámite únicamente de 1 al 3 de marzo a través del sistema Ticketmaster.

Para concretar el proceso deberás dirigirte al sitio web de Ticketmaster y en próximos eventos buscar ‘Tecate Pal’ Norte’. En la parte inferior de la pantalla hay un botón que dice “¿necesitas ayuda con esta compra?” y en las opciones y sub-opciones podrás elegir “reembolso por cambio o cancelación”. Al final, tendrás que redactar un pequeño escrito con el motivo del reembolso.

De acuerdo a algunos usuarios que ya completaron el procedimiento, Ticketmaster México enviará el siguiente correo electrónico con las instrucciones a seguir para completar el proceso de reembolso.