Los rumores por fin han sido confirmados. A través de un video publicado en las redes oficiales del festival Tecate Pa’l Norte; Tom DeLonge ha hablado sobre la lesión de Travis Barker y confirmó que todo el tramo Latinoamericano de su tour 2023 será aplazado hasta el 2024.

“Quería disculparme con toda la gente de Sudamerica por no poder estar ahí. Esto era algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo y trabajamos tan duro … y simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir”.

“Travis tiene que someterse a esta cirugía en el dedo y tiene que mejorarse antes de poder hacer cualquier otra cosa. Estamos tan tristes (..) Estos son algunos de los lugares más importantes de una banda para tocar”.

“(…) Así que quiero que sepan que estamos devastados, pero que regresaremos a tocar (…) todo eso en 2024″.

Vía redes sociales.

De acuerdo a lo informado por el festival Tecate Pa’l Norte, a realizarse los próximos 31 de marzo y 1-2 de abril; los reembolsos para todos aquellos que así lo soliciten estarán disponibles del 1 al 3 de marzo a través de Ticketmaster.

Sin embargo, aún no se ofrecen detalles sobre los reembolsos para Ciudad de México y Monterrey. Por aquí puedes revisar las cláusulas de cancelación/ aplazamiento de eventos, que dicen:

El reembolso se llevará acabo, por el valor nominal del boleto, durante los 30 dí­as naturales siguientes a la recepción de la solicitud y además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias en las compras efectuadas con tarjetas bancarias”.

Por su parte, para las compras efectuadas en taquilla o Centros Ticketmaster presenciales, el reembolso procede dentro de los 90 días naturales posteriores a la solicitud“.  

Vía Ticketmaster.

Así mismo, se ha confirmado que el acto que reemplazará a Blink-182 en todos sus compromisos en festivales de Latinoamérica será Twenty One Pilots (tal y como se especulaba). El dúo de pop rock actuará en el festival Tecate Pa’l Norte, así como los Lollapaloozas de Brasil y Chile

Por último y no menos importante, Blink-182 ha prometido regresar a México y Latinoamérica en 2024, como parte de su actual gira global en favor de su próximo material de estudio, aún sin nombre.