Mi Banda El Mexicano es mundialmente conocida por su canción “Ramito de Violetas”, sin embargo; recientemente el grupo de Alvarado, Veracruz complació a propios y extraños luego de entregar un cover de “Have You Ever Seen The Rain?”, de Creedence Clearwater Revival.

Para todos los seguidores de los llamados “padres de la technobanda” el cover de Creedence pude no haberlos tomado por sorpresa, pues ya anteriormente el conjunto había expresado su inquietud por reinterpretar un tema fusión inglés-español, aunque en aquel momento no revelaron de qué canción se trataba.

“Have You Ever Seen The Rain?” es un tema emblemático no solo de Creedence Clearwater Revival, si no del rock en general. Se lanzó en 1970 como parte del sexto álbum del grupo (‘Pendulum’) y, desde entonces, ha sido covereado por otros artistas como Joan Jett, Rod Stewart y hasta Juan Gabriel. Ahora se les une Mi Banda El Mexicano que, con esta interpretación, arrancan los festejos por su 50 aniversario.

El cover de Mi Banda el Mexicano ya está disponible en su canal de YouTube y cuenta con un video oficial rodado en “La Casa Blanca”, la lujosa mansión propiedad del líder Casimiro Zamudio, en Mazatlán, Sinaloa.

Así mismo, el corte ofrece nueva sangre en la organización pues Alan Zamudio, hijo de don Casimiro, canta junto a su padre en inglés y español, estrenándose como nuevo vocalista del la banda.