Luego de más de 10 años de estar escribiendo anualmente a Warner Bros. Pictures para convencerlos de retomar el proyecto de Constantine, es posible que ahora que por fin han considerado realizar ‘Constantine 2‘, el estudio vaya a cancelarla por culpa de Keanu Reeves.

Esto es lo que reporta Collider, quienes después de haberle realizado una pequeña entrevista, comparten que debido a su enorme dedicación a proyectos como John Wick, es posible que el personaje como tal requiera de la esencia de otro actor, y es que luego de que Warner le invitara antes de que James Gunn tomara el control, el propio Reeves confiesa haber tomado una actitud defensiva consdierando que el acercamiento fui completamente similar al que el estudio tuvo con Henry Cavill.

Por eso, es que ahora que Reeves se ha dedicado en cuerpo y alma a lo que SÍ es real, el estudio puede estar cada vez más alejado de la idea de castearlo, y luego de realizar un estudio de mercado, se llegó a la conclusión de que en definitiva, el público no vería un Constantine 2 si no es con Keanu en el liderazgo.

¿Tú qué opoinas? ¿Puede o no regresar esta figura de DC al nuevo universo de James Gunn?

En otras noticias, originalmente, el papel de “John Wick” estaba pensado para dos actores que no eran Keanu Reeves.