Apple TV+ ha revelado que la tercera temporada de ‘Ted Lasso’ llegará el mes que viene. El primer episodio de la nueva temporada se estrenará en todo el mundo el 15 de marzo, con nuevas entregas semanales cada miércoles. La tercera temporada constará de 12 episodios.

La serie, ganadora de varios premios Emmy, que se centra en el entrenador de fútbol titular (Jason Sudeikis) y el ficticio AFC Richmond, verá esta vez al equipo de vuelta en la Premier League, donde se encuentran rápidamente con el escrutinio de los medios y las primeras predicciones de descenso.

https://twitter.com/Lbaini/status/1625535830331621376

El amargado “Nate” (Nick Mohammed) es ahora el entrenador de su rival, el West Ham, mientras que “Roy Kent” (Brett Goldstein) es el segundo entrenador del Richmond, junto a “Beard” (Brendan Hunt).

Mientras tanto, “Ted” (Sudeikis) sigue luchando con sus propios problemas personales en casa, mientras que “Rebecca” (Hannah Waddingham) se centra en derrotar a su ex marido y propietario del West Ham, “Ruper” (Anthony Head). Por otro lado, “Keeley” (Juno Temple) se enfrenta al reto de ser la jefa de su propia agencia de relaciones públicas.

“Las cosas parecen desmoronarse tanto dentro como fuera del campo, pero el equipo Lasso está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo”, reza la descripción oficial de la temporada.

Apple TV+ lanzó un primer vistazo a la tercera temporada el mes pasado, con un teaser en el que se leía: “Es hora de ganarlo todo”.

El año pasado, Goldstein, quien también escribe en la serie, sugirió que la tercera temporada sería la última del programa.

“Lo estamos escribiendo así”, dijo a The Sunday Times. “Se planeó como tres. Alerta de spoiler: todos mueren”.

La tercera temporada de ‘Ted Lasso’ llega a Apple TV+ el 15 de marzo. A continuación, mira su avance oficial: