El fenómeno del anime, ‘Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba’, está a punto de llegar a México como parte del ‘Demon Slayer World Tour’. Se trata de un evento para fans que servirá como antesala de la premiere de Demon Slayer: To the Swordsmith Village’, y contará con la presencia del actor japonés que le da voz al personaje protagónico de “Tanjiro Kamado”.

El ‘Demon Slayer World Tour’ es la primera gira global de la franquicia de Aniplex, que celebra el estreno de la tercera temporada del anime super estrella. Después de presentarse en ciudades como Los Ángeles, Tokio, Paris y Berlín, el evento llegará a la CDMX el próximo 4 de marzo en el complejo de Cinépolis en Oasis Coyoacán.

El plato principal de la jornada es por supuesto el estreno de ‘Demon Slayer: To the Swordsmith Village’, una película que combina los dos últimos capítulos de la temporada anterior del anime, el “Arco del Distrito del Entretenimiento”, con el estreno del primer episodio de una hora de duración de la tercera temporada, el “Arco de la Villa de los Herreros”. Todo lo anterior, en calidad 4k y sonido remezclado.

Los asistentes a este acto especial tendrán derecho a un Fan Kit con mercancía exclusiva de Demon Slayer; además de la posibilidad de convivir, tomarse fotos y hasta obtener autógrafos de Natsuki Hanae, la voz en japonés de Tanjiro Kamado

Y para todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de comprar su boleto (cuya preventa fue el pasado 3 de febrero), Konnichiwa! se encargará de distribuir ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village’ en cines de Latinoamérica a partir del 9 de marzo del 2023.

Mientras tanto, el ‘Arco de la Aldea de los Herreros’ abarca de los capítulos 100 a 127 del manga, y veremos em acción a “Mitsuri Kanroji”, la Pilar del Amor, y “Muichiro Tokito”, Pilar de la Niebla.

Esta vez los espadachines deberán enfrentarse a dos Lunas Superiores, “Gyokko” la #5 y “Hantegu”, la #4

Tanjiro Kamado emprende un viaje hacia la Aldea de los Herreros para encontrarse con el encargado de forjar su espada nichirin. En este lugar, además de encontrarse con más artesanos talentosos, se cruza con dos Pilares. Las cosas transcurren con normalidad hasta que el lugar y sus habitantes son atacados repentinamente por dos de las Lunas Superiores”.