Más y más festivales se agregan a la agenda capitalina 2023. En esta ocasión le tocó turno al Tecate Emblema revelar su line up, protagonizado por dos auténticas leyendas: Robbie Williams y Enrique Iglesias.

El año pasado, Tecate Emblema destacó por su ecléctica curaduría musical, que incluyó a actos como Danna Paola y los Backstreet Boys. En esta ocasión, el evento del Autódromo continúa firme en su propuesta y, además de presentar a Robbie y a Enrique Iglesias, también contempla a Becky G, The Chainsmokers, Black Eyed Peas y el fenómeno del momento, Bizarrap

La cita será los próximos 13 y 14 de mayo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez. La preventa para tarjetahabientes Citibanamex arrancará el 1ro de marzo, mientras que la venta general hará lo propio un día después, el 2 de marzo.

De momento, los precios para el Tecate Emblema 2023 no han sido revelados. Dicha información se hará disponible el mismo día de la preventa. Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster.

https://twitter.com/TecateEmblema/status/1628892543021641729