La pandilla vuelve a reunirse en el nuevo tráiler de Marvel para ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’, que se emitió la noche de ayer (12 de febrero) durante el Super Bowl LVII.

Este tráiler supone la primera vez que el “Star-Lord” de Chris Pratt se reencuentra con “Gamora”, asesinada por su padre “Thanos” durante” ‘Avengers: Infinity War’. Una “Gamora alternativa”, sin recuerdos de “Star-Lord”, regresó en ‘Avengers: Endgame’.

Ahora, “Star-Lord” debe intentar refrescar la memoria de esta nueva “Gamora mientras” los Guardianes se embarcan en una última misión contra el villano de Chukwudi Iwuji, el “Alto Evolucionador”.

Ambientada años después de los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’, ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ sigue a “Peter Quill” (Chris Pratt) y su grupo mientras se enfrentan a un nuevo villano, el “Alto Evolucionador”.

En los cómics, el “Alto Evolucionador” es una criatura obsesionada con la idea de crear al ser perfecto, lo que le lleva a secuestrar, mutilar y reconstruir criaturas de toda la galaxia. El primer tráiler de la película insinúa que el villano está relacionado con “Rocket” (al que pone voz Bradley Cooper), ya que nos transportaremos al pasado para ver una versión bebé del gruñón especialista en armamento.

El “Alto Evolucionador” no será el único personaje que se introduzca en la película. La trilogía también añadió a Will Poulter como “Adam Warlock”, un ser perfecto de bioingeniería que fue mencionado en las escenas de los créditos finales del ‘Vol. 2’.

Otros nuevos miembros del reparto son Maria Bakalova, de ‘Borat Subsequent Moviefilm’, como la voz de “Cosmo”, el perro espacial; Daniela Melchior, de ‘Escuadrón Suicida’; y Nico Santos, de ‘Superstore’. “Cosmo” hizo su debut en el MCU en el especial navideño de Guardianes de la Galaxia y desde entonces se ha convertido en un favorito de los fans.

‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ es protagonizada por Zoë Saldaña y Chris Patt, además de Dave Bautista como “Drax”, Karen Gillan como “Nebula”, Pom Klementieff como “Mantis” y Vin Diesel como la voz de “Groot”. James Gunn vuelve a dirigir a partir de un guión escrito por él mismo, marcando así su última participación en el UCM.

La última película de la trilogía se estrenará en salas de todo el mundo el próximo 5 de mayo. A continuación, checa el trailer y sinopsis oficial.

“En Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel Studios nuestra querida banda de inadaptados tiene un aspecto un poco diferente estos días. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo para defender el universo y proteger a uno de los suyos. Una misión que, de no completarse con éxito, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos”.

Vía Collider.