Hay quienes iniciaron este 2023 con nuevos objetivos, retos y con mucha energía para tener un año lleno de logros y satisfacciones, y este no parece ser el caso de Katherine Huerta, mejor conocida por Bellakath, ya que todo indica que el Universo está conspirando en su contra.

Seguramente lo sabes, pero recientemente, Bellakath fue noticia debido a una controversia con su popular canción “Gatita”, la cual fue retirada de plataformas de streaming por presunto plagio. La historia terminó feliz para Bellakath, pues logró restablecer su éxito en Spotify para que pudiera seguir acumulando millones de reproducciones.

Spotify retira otra canción de Bellekath

Hoy, la vida le da un nuevo golpe a Bellakath debido a que Spotify retiró una más de sus canciones, y hablamos de “La gata de la agrícola oriental”, misma que ya no se encuentra en plataformas de streaming.

Hasta el momento, se desconoce por qué dicha canción fue retirada de servicios de música, pero Bellakath expresó que su equipo ya está trabajando para resolver esta situación.

Estoy leyendo sus mensajes. Ya sé, “La gata de la agrícola oriental” no está disponible en este momento, pero no se preocupen, lo vamos a solucionar y nada, sigan reproduciendo el demás catálogo de canciones que tenemos por ahí.

TikTok cierra cuenta de Bellakath

Pero eso no es todo. A través de redes sociales, Bellakath denunció que TikTok le cerró su cuenta, a lo que solo dijo que “mi cuenta también se fue, si me la regresan que bueno, si no pues hacemos otra, yo voy a seguir siendo Bellakath con cuentas o sin cuentas”.

Se desconoce por qué TikTok le cerró su cuenta a Bellakath, pero se especula que dicha acción podría estar relacionada con un problema de derechos de autor.