Puede que Noel Gallagher sea considerado uno de los imbéciles más grandes de la historia, pero su hermano Liam, no sólo es probablemente la razón por la que Oasis llegó adonde llegó, sino que además, la razón por la que muchos de sus fans se educaron en cuanto a música.

Tanto así que recientemente el 50% que sí vale la pena de la banda, comentó cuál fue el disco que no sólo lo marcó a él, sino a toda una generación que hasta la fecha, considera a dicho disco “intocable” gracias a todo lo que aportó a la música popular.

¿Y cómo se llama ese disco? Nada más y nada menos que Never Mind the Bollocks. Recientemente gracias a farout, el músico confesó que ningún disco ha sido tan relevantemente importante tanto socialmente como musicalmente como ese disco.

Pese a que The Ramones son los verdaderos fundadores del punk, para mucha gente la influencia que ejercieron en los Sex Pistols fue tan importante, que el resto de su carrera fue increíble.

Por eso, es que ahora para Liam, no existe un álbum más relevante que ese. ¿Lo pueden creer?

La música de Oasis fue todo menos punk, pero la principal influencia del genio detrás de Oasis, es ese discazo. ¡Increíble, pero cierto!

En otras noticias, La revista Rolling Stone publica los 200 mejores cantantes de la historia y no, ni incluye a Johnny Rotten.