Checo Pérez es, sin dudas, uno de los atletas del automovilismo más destacados que hay no sólo en México sino en el mundo y, para celebrar su último triunfo, Alex Lora, sí, el mismísimo líder de El Tri, le compuso una canción titulada “Felicidades, campeón“.

El pasado domingo (2 de octubre) el piloto de Red Bull Racing se coronó campeón del Gran Premio de Singapur en el Circuito Urbano de Marina Bay, consiguiendo así su cuarto campeonato en la F1.

Y es en este contexto de celebración que Alex Lora, el reconocible cantante y líder del Three Souls In My Mind, le dedicó al piloto una canción en donde lo felicita por sus logros y lo elogia como uno de los mejores deportistas que ha dado México.

Felicidades, campeón, la hiciste, tu sueño se realizó. Felicidades, campeón, bien hecho, lograste ser el mejor; muy bien tirada a esa pelota, muy bien bajado ese balón. Después de haberle echado tantas ganas, hoy todo el mundo sabe que eres el mejor. Felicidades, campeón, felicidades, campeón, no existe nadie mejor que tú. Felicidades, campeón, felicidades, campeón, en verdad eres un gran campeón”.

Vía redes sociales.

El músico mexicano de 69 años de edad compartió su actuación en formato acústico a través de redes sociales, difundida por el periodista especializado Fernando Schwartz.

Al final del clip el vocalista de El Tri envió una nueva felicitación al colega de Max Verstappen diciendo: Felicidades, Checo Pérez, el número uno, felicidades Checo y que ¡viva el rock and roll!”.

La victoria conseguida en Singapur fue la cuarta en la carrera del piloto tapatío, que marcha en la tercera posición del Campeonato Mundial de Pilotos sólo por debajo de Max Verstappen y Charles Leclerc.