Rosalía continúa conquistando al mundo entero con su ‘Motomami World Tour‘ (que llegó a Mexico en agosto), sin embargo, la cantante española sufrió un pequeño percance en una de sus últimas presentaciones, cuando fue golpeada directamente en el rostro por un ramo de flores.

El domingo (2 de octubre) Rosalía se presentó en el Cal Coast Credit Union Amphitheater en San Diego, California y, rumbo al cierre del espectáculo, cuando la intérprete agradecía y se despedía de su público, un infame ramo de flores, que fue lanzado desde la sección más próxima al escenario, aterrizó directamente en la cara de la cantante, sacándole una evidente mueca de disgusto.

Sin embargo, muchos seguidores coinciden con que Rosalía manejó el bochornoso momento “de la manera más elegante posible” pues, en lugar de despotricar frente a la audiencia, se limitó a simular el disparo de una flecha con un arco directamente al culpable.

Sin embargo, Rosalía no pudo simplemente dejar pasar el incidente y, a través de redes sociales, le pidió a sus fanáticos NO aventar objetos al escenario y, si aún así deciden hacerlo, proyectarlos al lado contrario donde ella esté actuando.

Mientras tanto, Rosalía es una de las artistas más nominadas en la próxima edición de los Premios Grammy Latino, que se llevarán a cabo el 17 de noviembre en Las Vegas y se transmitirán en vivo por Univision.

Destaca su nombramiento en la categoría ‘Mejor Música Latina’ con su proyecto audiovisual ‘Motomami TikTok Live‘ con el que, a través de un novedoso formato vertical adaptado para su reproducción en teléfonos celulares, Rosalía presento su más reciente álbum el pasado mes de marzo.

El proyecto fue dirigido por Ferrán Echegaray, STILLZ y la propia Rosalía y alcanzó más de 5 millones de reproducciones en TikTok.