Con la fusión de Disney & Fox, así como del MCU completo dentro de la plataforma de Mickey Mouse, muchos cambios comenzaron a suceder dentro de un MCU que parecía despedirse luego de derrotar a Thanos.

Sin embargo, contrario a lo que creíamos, Disney ha añadido la cantidad de inversión suficiente para abrir el multiverso y comenzar a introducir a nuevos personajes y viejas franquicias al universo actual de Marvel.

¿Un ejemplo? los X-Men, y por mucho tiempo ya, el estudio ha coqueteado con la idea de que posiblemente, será Giancarlo Esposito el elegido para dar vida al profesor X-avier ahora que Deadpool, Wolverine y otros personajes más, le darán la bienvenida a los mutantes en el MCU.

Sin embargo, esto sería contraproducente, ya que como comicbook reporta, luego de que Patrick Stewart saliera en ‘Multiverse of Madness’, y que Huge Jackman regresara como Wolverine, existe todo un universo que tenemos que absorber, adaptar y comenzar a proyectar dentro del ya establecido universo que conocemos.

Así que, Giancarlo Esposito sería… ¿Una variante? ¿Una versión alterna? ¿Maligna? ¡No lo sabemos! Pero definitivamente, tendrían que adaptar por completo al personaje.

Lo que es un hecho, es que Giancarlo será el profesor X, ya que recientemente en un Q&A confesó que él dará su mayor esfuerzo en lograr a un X-avier frío, controlado, pero inspirador y poderoso.

¿Lo logrará? ¡Ya veremos! El 2024 tiene mucha expectativa. Esperemos que el MCU demuestra estar a la altura.

En otras noticias, se confirma que Josh Brolin regresará como “Thanos” en la Fase 6 del MCU.