Robbie Williams es de esos artistas pop que gusta de ofrecer pequeños homenajes y tributos a manera de sarcasmo en sus conciertos; desde covers a Nirvana, Queen y hasta el maquillaje de KISS en su video Let Me Entertain You“, le han llevado a ser una figura divertida que incluso cuando hizo un cover de “Rollin'” de Limp Bizkit, la gente lo aplaudió como nunca.

Tal y como louder reporta, el video se grabó originalmente un 11 de agosto del 2001 durante un concierto en el Müngersdorfer Stadion ubicado en la ciudad de Cologne, Alemania luego.

En ese entonces, Limp Bizkit se encontraba en la cima de su propio éxito, vendiendo millones de copias alrededor del mundo y con el Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water dándole la vuelta al mundo, Fred Durst y compañía eran los nombres que aparecían hasta en la sopa.

A Robbie Williams tampoco le iba mal; en ese entonces el cantante andaba girando el mundo también gracias al ‘Sing When You’re Winning’ del 2000, y estrenando su versión alterna ‘Swing When You’re Winning’ con unos cuantos arreglos propios del género.

Así que ofrecer homenaje a Limp Bizkit fue simplemente natural, considerando que en el nu-metal ellos eran los reyes, y en el pop, Robbie estaba coronándose.

Chequen por acá el video:

En otras noticias, Robbie no es el único en coverear a los reyes del Nookie.