El icónico traje especial que David Bowie utilizó para la grabación del video de “Ashes to Ashes” de 1980, será subastado junto a otras curiosidades pertenecientes a Ziggy en la gran memorabilia auspiciada por Propstore Auction.

Tal y como TMZ reporta, se espera que la subasta programada para este próximo mes de noviembre, arranque en $93,000.00 dólares y cierre en un sólido millón al concluir la misma.

Junto al traje, una guitarra de Noel Gallagher será subastada también como parte del ejercicio de memorabilia, donde se espera que al final de cada exhibición, se logren reunir un total de $1.7 millones por vuelta (siendo obvio que de la guitarra no esperan más de $700,000.00 dólares).

Durante los años, miles de objetos muy preciados para la familia de Bowie se han subastado con fines caritativos, donde el dinero obtenido se destina a fundaciones contra el cáncer y demás. Sin embargo, esta vez la subasta es meramente para coleccionistas y amantes de esos objetos preciosos que formaron parte de la historia del rock.

¿Comprarían algo de Bowie? Nosotros sí, créannos.

En otras noticias, ¿sabías que este es el verdadero significado de “Space Oddity”?