Para muchos, fue Netflix la plataforma que nos permitió disfrutar de ‘Breaking Bad’ de inicio a fin. Sin embargo, la plataforma ha terminado con su contrato de exclusividad y ahora, con el fin de ‘Better Call Saul’, también se acerca el de Walter White pues la serie saldrá oficialmente de su catálogo.

Tal y como atomix reporta, la serie se retirará de Netflix este próximo 10 de febrero del 2023. Esto deja una buena cantidad de tiempo para que quienes no han aprovechado el espacio, lo hagan y disfruten de uno de los mejores guiones que se hayan escrito para la televisión.

¿Y dónde podrán verla? Pues bueno, la guerra ha comenzado; ya que apenas termine la licencia de Netflix, ahora Amazon Prime, Hulu y HBO Max comenzará a luchar por ver quién se queda los derechos y poder stremearla en su plataforma.

¿A quién le apuesta? Si bien HBO Max es una de las mejores plataformas actualmente, y Amazon Prime tiene mucho dinero, puede que la serie se vaya a Hulu pues se le considera la plataforma en la que las series de antaño se retiran para quedarse por un largo tiempo.

En otras noticias, como diría Juan Gabriel: “Lo que se ve, no se pregunta”, pero un actor del elenco ha confirmado lo que ya se sospechaba desde hace muchos años.