¿Estaremos frente a una inminente reunión de los Gallagher y con ello, una posible reunión de Oasis? ¡No lo sabemos! Depende de Noel, y es que recientemente Liam, quien acaba de anunciar un concierto masivo en Knebworth, ha hecho pública la invitación a su hermano para verlo en dicho magno evento.

Al menos eso es lo que radiox reporta; a tan sólo unos meses del 25 aniversario de uno de los conciertos más emblemáticos de la banda, y uno de los más históricos en la música en general, Liam realizará un pequeño homenaje a dicha fecha con un concierto solista para conmemorar aquellos épicos sold outs en Knebworth donde tocaron frente a más de 250,000 fans.

¿La respuesta de Noel? Silenciosa; muchos creen que de ser una negativa, instantáneamente el músicos ya habría mandado a su hermano al demonio para dejarlo en ridículo frente a la gente.

Sin embargo, ni Liam parece estar bromeando ni Noel parece apurado por decir que no.

¿Será que está asegurándos de que sea real y no una trampa para ridiculizarlo? ¡Esperemos que sí! El balón está en la cancha. Esperemos que haya un gol que traiga a Oasis de regreso.