Sin lugar a dudas, ‘Los Simpson’ es una de las series más exitosas de la televisión, razón por la cual se ha ganado un lugar irremplazable en la cultura pop, que constantemente está lanzando mercancía para satisfacer las necesidades de los fans. Desde playeras y memorabilia, pasando por figurines y artículos para el hogar; “Homero” y compañía siempre encuentran la manera de estar presentes en nuestro día a día. Tal es el caso de estos tenis Vans hechos por la artista Sarah Kelleher, que con mucha facilidad superan cualquier colaboración oficial entre ambas marcas.

Desde luego, Vans y ‘Los Simpson’ han colaborado de manera oficial en un par de ocasiones. Lo hicieron en 2007 en el marco del lanzamiento de la película oficial de ‘Los Simpson’; y más recientemente con una cápsula estándar que incluyó no sólo tenis, si no también ropa y accesorios.

Sin embargo, los fanáticos quizás encontrarán más atractivos los modelos que realiza la artista Sarah Kelleher, quien inmortaliza nuestros momentos favoritos de ‘Los Simpson‘ en el lienzo que facilita el modelo Slip-On de Vans.

A través de redes sociales, Kelleher es bastante abierta sobre lo fanática que es de los habitantes de Springfield. No obstante, a diferencia del fan promedio, decidió capitalizar su pasión y ahora se dedica a ilustrar a mano y vender diferentes modelos de Vans, que incluyen algunas escenas icónicas de ‘Los Simpson’.

El meme de “Homero” hundiéndose entre los arbustos; el viaje alucinógeno de “Homero” después de comerse un chile guatemalteco; la memorable y única aparición de “Hank Scorpio”; el “Homero” cabeza de dona de “La Casita del Horror IV”; el “Sr. Burns” cuando pensaban que era un alien. Todos nuestros momentos favoritos de ‘Los Simpson’ están inmortalizados en los Vans de Sarah, que ofrece a través de su Instagram Steamed Vans.

Como se trata de un trabajo 100% artesanal, los pares que existen de estos increíbles tenis Vans x Los Simpson son bastante limitados. Están disponibles a través de la web de Etsy, con precios que van desde los $3,184 pesos hasta los $4,458 pesos más gastos de envío. Al momento de la redacción de esta nota hay 16 modelos en existencia, así que es el momento para que corras y apartes los tuyos.