Hoy en día, el Internet lo ha visto absolutamente todo; desde memes increíbles hasta teorías de conspiración relacionadas con Los Simpsons que en una de esas, bien podrían ser verdad.

Eso ha sucedido una vez más en Reddit. Un usuario llamado idanbrinza, descubrió que al recapitular cada temporada de Attack On Titan, en pro de prepararse para la más reciente (y última) temporada, existe una historia en particular que se asemeja mucho a la epifanía que tuvo Homero Simpson en la película la aclamada serie, estrenada en 2007.

¿De quién estamos hablando? De Ymir, a quien seguramente recordarán comparte el origen de su linaje real, caída, exilio y eventual regreso a la “normalidad” tras haber ingerido a Marcel.

¿Lo recuerdan? Esto sucede en la segunda temporada y es la forma en la que probablemente uno de los arcos más importantes dentro de la saga da inicio.

Es precisamente por eso que idanbrinza, encontró un divertido parentesco entre ambos sucesos los cuales, no necesariamente están relacionados; la realidad es que Los Simpson lo hicieron primero en 2007 y Attack On Titan le hizo segunda 10 años después:

¿Hablando en serio? Esto es otra forma de pasar el tiempo y divertirse relacionando todo a Los Simpson, pero si nos lo preguntan, hay un par de cosillas que nos hacen decir “wow”, aunque vamos, imposible que Hajime Isayama se haya inspirado en la serie de Matt Groening… ¿verdad?