Hasta el momento, ninguna adaptación del universo de J.R.R. Tolkien ha logrado regresar tanto en el tiempo como la serie de ‘TLOR‘ que Amazon está por estrenar.

Es por eso que el Internet ya tiene la teoría de que para ello, un villano más grande que “Sauron” estará incluido en la serie.

Morgoth, el señor obscuro quien no sólo fuera una divinidad que se corrompiera y terminara pasándose al lado de la oscuridad, sino que además fue en toda la extensión de la palabra el maestro de Sauron, podría aparecer en la serie, ahora que los fans han confirmado que en el póster original de la misma, se pueden apreciar los árboles de Valinor.

Como muchos fans ya lo sabrán, los árboles datan de una época previa a la primera era de la Tierra Media.

Al final de la Edades de las Lámparas, al nacer los árboles de Valinor, un mal ya azotaba al universo de Tolkien desde antes de los primeros períodos medibles de Arda: Melkor, después conocido como Morgoth, una deidad a la que Sauron servía y con quien, aparentemente, tenía una especie de relación.

Los fans de los libros que entienden todas estas estructuras y órdenes cronológicos a la perfección, han mencionado que, si en el póster de la serie aparecen los árboles, entonces forzosamente Melkor debe seguir con vida y, por ende, la etapa en la que se establece la misma debe 100% aludir a la destrucción de los árboles.

Y considerando que en los libros Melkor –a quien para esos entonces ya llaman Morgoth– recluta a la araña gigante, Ungoliant, para destruir a los árboles, eso significa que veremos lo mejor de este antagonista durante el desarrollo de la serie, así como el nacimiento de Sauron como un señor obscuro.

¿Estaremos frente a la mejor producción de ‘TLOR‘ que hayamos visto desde su trilogía original? ¡Esperemos que sí! Recuerden que la serie se estrena hasta septiembre del 2022.