Mientras que aún falta hasta el 06 de mayo del 2022 para su estreno, y recientes reportes confirman que la producción ha decidido regrabar varias escenas para mejorar la narrativa de la película, los leaks comienzan a atormentar a Dr. Strange 2′ revelando secretos importantes.

Tomemos por ejemplo a este rompecabezas que Booktopia, una librería australiana, ha colocado en pre-venta en su sitio web, donde Shuma-Gorath aparece en la portada luchando contra Strange, que si bien en las películas aún no lo enfrenta, en la serie animada de Disney+, ‘What If…?‘, conoció brevemente durante el episodio en que descubrimos a Supreme Dr. Strange quien absorbió uno de sus tentáculos.

En la imagen de la caja, podemos ver cómo Scarlet Witch forma parte del elenco principal como se ha rumorado antes, mientras que la mujer que aparece a la derecha es America Díaz, la primera súper heroína latina LGBTQ+ en Marvel, quien tiene la habilidad de viajar por el multiverso y abrir portales hacia otras realidades.

Muy ad hoc para la Fase 4 del MCU, ¿no lo creen? Además, esto se confirma con una imagen promocional en faceta de edición que se ha filtrado en el internet, y que confirma que la actriz encargada de dar vida a Miss America es Xóchitl Gómez, actriz que ha aparecido en la serie de Netflix ‘The Babysitter Club’.