Arca ha compartido un nuevo sencillo titulado “Born Yesterday” junto a Sia, para marcar el anuncio de su próximo álbum, ‘KICK ii’.

La productora, DJ e intérprete venezolana, sorprendió al mundo el año pasado con la llegada de ‘Kick I’, un álbum auto-producido en su estudio personal que fue distribuido por XL entrando a los 50 mejores discos del año en listados de Pitchfork y Stereogum, por mencionar a algunos de los más importantes.

Hoy, ese álbum tendrá un seguimiento con un formato similar al primero, que en su momento incluso recibió una nominación a los Grammys.

Hoy, bajo la dirección de Frederik Heyman, Arca nos muestra una nueva faceta que sin ánimos de imitar a su álbum previo, ofrece una calidad del mismo nivel que apunta a conquistar el 2021 de la misma manera en que lo hizo en 2020.

Sia, quien desde Zero 7 ha sido una voz de compañía impresionante y una solista ejemplar, inyecta un interesante poder a la canción que hoy pueden disfrutar para dar seguimiento a “Incendio“, el primer corte de ‘KICK ii’ que nos aventó durante el mes de septiembre.

¿Listos para más música? Dense una vuelta por este increíble trabajo y estén pendientes para más noticias de Arca: