El universo de Marvel está comenzando una expansión bastante agresiva ahora que el multiverso se ha abierto formalmente con el asesinato de “Immortus” en la serie de ‘Loki‘. Y es por eso que ahora veremos a más actores sumarse a los elencos de diferentes series y películas, como lo será el caso de Harry Styles, próximamente.

Tal y como NME lo reporta, un integrante del sitio Variety atendió a la premiere de la película ‘Eternals‘ (a estrenarse el 4 de noviembre), y reveló que al final de esta misma podemos ver a Harry Styles revelando su papel como “Starfox“, el hermano de “Thanos”.

Matt Donelly utilizó su cuenta de Twitter para revelar esto, en lo que claramente es una estrategia autorizada por Marvel para dar un empuje extra a la promoción de una película que poco revuelo había causado hasta ahora.

Eros“, como se le conoció primero en los cómics (siendo ‘Iron Man #55 publicado en febrero del ’73), es el hijo de “A’Lars” y “Sui-San” y su historia no es una sencilla, considerando estos tiempos progres.

“Eros”, así como “Thanos”, tiene un enorme poder para subyugar mentes débiles y convencerlos de sus propósitos y metas personales.

Es aquí donde se dibuja la línea entre ambos personajes: mientras que “Thanos” busca el poder, control de las gemas y aprobación de la “Dama Muerte” en los cómics al asesinar constantemente hasta el punto de eliminar a la mitad del universo (sólo por cortejo, no por razones sociales como Disney lo hizo ver en las películas), “Eros” nunca buscó fuerza ni poder; en vez de eso, se conformó con seducir a cuantas mujeres encontraba por el universo y al hacerlo en la tierra, es acusado de “abuso sexual” por haber manipulado la mente de una mujer felizmente casada para tener sexo con él.

Y en ese cómic titulado ‘She-Hulk #27’, es Jennifer Walters A.K.A She-Hulk (si no lo sabían, sí, existe una Hulk mujer que es abogada) lo defiende.

¿Cómo hará Disney para limpiar esto? No lo sabemos. ¿Por qué habrán decidido dar vida a un personaje con alegaciones de abuso sexual en estos tiempos progres? Dios de mi vida, les juro que no lo sabemos. Pero, ¡Hey! Es Harry Styles y usa falda, así que… Todo bien, ¿No?

Miren por aquí el trailer.