Dentro de todo el repertorio de éxitos que el X&Y trajo consigo en 2005, “Fix You” fue sin lugar a dudas uno de los más emocionantes de todo el disco.

La canción cuenta con un profundo sentimiento de esperanza cuyo video únicamente podía caer en manos de Sophie Mueller, directora que también realizó “In my Place” y que para este video, se basó de tomas realizadas al final de 2 conciertos en ese año realizados en el  Reebok Stadium.

Hoy, tan importante track revive en el corazón de viejos y nuevos fans luego de que Chris Martin invitara a Billie Eilish y a su hermano Finneas en el escenario el pasado 25 de septiembre durante el concierto de Coldplay en el Global Citizen Plaza .

Tras haberse presentado como headliners del evento, Martin tomó la oportunidad para sorprender a todos al comenzar una versión un tanto más ligera de “Fix You” junto con el público presente, para eventualmente sorprender a todos con la presencia de Billie & Finneas, en un dueto que sencillamente nos demostró lo hermosa que es la voz de Billie Eilish y lo increíblemente poderosa que es esta canción.

¿Quieren verlo? ¡Denle un ojo por aquí!