El pasado 20 de agosto, el vocalista y líder de Slipknot, Corey Taylor, compartió en sus redes sociales que se encontraba contagiado de COVID y que en efecto, la estaba pasando muy mal.

Sin embargo, recientemente a través de metalinjection ha sido comunicado que el cantante ha logrado salir del momento de estrés, gracias a que se vacunó por completo y el efecto de la dosis evitó que el COVID le hiciera un daño irreperable.

Si bien aún sale 100% negativo, Corey dice estar cada día mejorar y con menos síntomas. Reacción común en la mayoría de quienes se han vacunado y al infectarse, meramente viven algunos días malos y poco a poco se recuperan.

Y aunque nos da gusto que Corey esté bien, la realidad es que la variante DELTA está azotando al mundo con un alto impacto: mientras que gente como Corey logró salir poco a poco, hay países como Brasil, Nueva Zelanda, México y las Filipinas, la curva de contagios es tan importante que los hospitales están a su máxima capacidad y el equipo médico cada vez lucha más para que esta tercera ola no suba el caso de fallecimientos.

¡Así que cuídense! Quédense en casa y mantengan sana distancia.