A estas alturas, Kanye West y sus listening parties son oficialmente una fuerza que no se puede detener; sin siquiera haber sacado el disco, ahora el artista lanzará otro evento en la ciudad de Chicago para el cual, ha decidido construir una réplica de su casa de la infancia.

Imágenes han surgido de la construcción que se desarrolla en el centro del Soldier Field Stadium, misma que luce exactamente igual a la casa que Donda West, madre de Kanye, compró a principios de los 80 y que el mismo músico volvió a adquirir por $225,000.00 dólares el año pasado.

DONDA‘, en general, es entonces un tributo a su infancia, a su madre, al esfuerzo que ella hizo por sacarlo adelante y, claramente, también un ejercicio que está demostrando que los conciertos en vivo pueden suceder en esta nueva normalidad, pero con un giro diferente; no sólo un escenario apuntando a un lugar, sino un concepto sobre el que el público gira.

Pese a todas sus locuras, Kanye parece tener una idea bastante genial. Pero la genialidad a final de cuentas siempre necesita algo de locura y ‘DONDA‘ lo está siendo en toda la extensión de la palabra.