Desde la llegada de HBO Max a nuestro país, diferentes series y películas de antaño han anunciado sus regresos gracias a esta extensa plataforma que cuenta con la exclusividad de varios productos de Warner Bros., y Batman: The Animated Series no es la excepción.

Tras el anuncio de que Animaniacs dejaría de ser sólo de Hulu y que esta nueva plataforma nos permitiría no sólo repasar los capítulos pasados, sino también su reboot oficial, otras series y caricaturas de Warner se subieron al barco y ahora los fans de DC podrán revivir los días de gloria en los 90, de cuando esta excelente serie nos ofrecía horas y horas de aventura, misterio y acción.

¿Lo mejor? La serie vendrá con un reboot orquestado por Matt Reeves y J.J. Abrams, quienes decidieron renombrar al proyecto como “Batman: Caped Crusader“, donde nuevos episodios serán creados para que esto no sólo sea un regreso, sino una conquista total de la plataforma en donde más elementos del multi-verso de DC se sumen para futuros proyectos como lo será el de Superman.