Bien dicen por ahí que Dua Lipa podría haber creado la variante Delta del Coronavirus 😅, ya que la cantante británica de tan solo 25 años de edad se la ha pasado viajando por el mundo entero en plena crisis sanitaria, y se ha encargado de informárselo a todos a través de sus redes sociales sin temor al qué dirán.

Recordemos que en marzo de este mismo año, Lipa visitó CDMX para grabar una campaña con Yves Saint Laurent. En aquella visita se suscitó incluso un altercado, cuando una fanática intentó tomarla por el brazo lo que provocó que la intérprete de “Don’t Start Now” se sintiera “realmente incómoda”.

Sin embargo, parece que a Dua ya se le olvidó el mal rato pues, durante el fin de semana pasado, fue captada en un par de lugares de la CDMX y sus alrededores. Compartió con sus más de 69 millones de seguidores en Instagram las fotos que se tomó en el Nido de Quetzalcóatl y en el restaurante Maximo Bistrot, en lo que a todas luces parece un viaje de placer.

El Nido de Quetzalcóatl es un impresionante complejo arquitectónico construido en 1998 bajo el liderazgo de Javier Senosiain, uno de los máximos exponentes de la Arquitectura Orgánica. Está ubicado en Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, y un par de sus 10 departamentos han sido adaptados para ofrecerse como alojamientos en Airbnb.

Maximo Bistrot, por su parte, es el restaurante del chef Eduardo García y está ubicado en la Av. Álvaro Obregón en la Col. Roma Norte. Es un establecimiento gourmet, por lo que para visitarlo se requiere reservación previa.