Con el estreno de su esperada película, ‘Black Widow’, este 09 de julio, Scarlett Johansson ha aprovechado para comentar con los medios que, efectivamente, esta será su última entrega dentro del MCU.

Durante una entrevista para Variety, la actriz confesó que el papel de su personaje, Natasha Romanoff, había llegado a su inminente final; es por eso que esta última entrega se presentó como una precuela ya que a pesar de que al público le cueste procesarlo, Black Widow, al menos la Black Widow de Scarlett, ha muerto en el universo cinematográfico de Marvel.

Si bien ha sido complicado el imaginar un MCU sin Robert Downey Jr., Chris Evans y ahora Scatlett Johansson, la realidad es que la apertura que Wandavision y Loki han dado a nuevas narrativas, definitivamente está destinada a llenar dichos vacíos con realidades alternas que nos den otros 10 años de películas y aventuras en la pantalla grande.

¿Entonces qué sigue? ¡Hay que ver la película! Ya que como atomix reporta, esta misma nos revelerá quien dará seguimiento al legado de Johansson.