Tras haber interpretado su papel de Red Guardian en la última película de Marvel, ‘Black Widow‘, el actor David Harbour quiere conectar a sus personajes, Alexei Shostakov y Jim Hopper, en un “easter egg” dentro de la siguiente temporada de ‘Stranger Things‘.

Dado a que al final de la 3era temporada Jim Hopper terminó en un gulag, y Alexei Shostakov fue rescatado de uno, el actor consideró que era una “salvaje coincidencia” que ambos personajes suyos conocieran el mismo destino. Por lo que hacer una breve referencia a ello durante la 4ta entrega de ‘Stranger Things’ simplemente le hace sentido considerando que los Duffer brothers siempre escuchan sus recomendaciones:

“Todavía tengo cosas que filmar y sé que a los Duffer brothers les encantan este tipo de cosas. Así que no sé, tengo que pensar algo para hacerlo funcionar, pero definitivamente veo importante que coloquemos un easter egg dentro de la serie en tributo a ‘Black Widow'”.

David Harbour para Fandango All Access.

Por el momento, no hay más noticias en cuanto a qué tan posible será esto, sin embargo, rara vez Harbour no se ha salido con la suya así que es posible que, como menciona, los Duffer Brothers le ayuden a clavar su easter egg en esta emocionante nueva temporada que asegura, revelará muchísimos secretos ocultos de su personaje.