Una de las miradas más distópicas a la decadencia humana y su hambre por satisfacer el lado más hedonista de la misma, está por regresar para una cuarta temporada desde los privilegiados estudios de HBO.

Westworld‘, que durante tres temporadas nos ha hecho arañar el asiento y esperar lo peor de su complicada trama, hoy nos da más noticias acerca de su futura 4ta temporada y esto es todo lo que tienes que saber:

¿Cuántas temporadas tiene la serie Westworld de HBO?

Hasta ahora la serie cuenta solamente con tres temporadas. Sin embargo, tal y como The Hollywood Reporter lo anunció en 2020, sus creadores pueden tener planes para 6 temporadas completas.

¿Westworld ha sido renovada para una cuarta temporada?

Looper ha confirmado que HBO sigue en pie con la promesa de hacer de esta increíble adaptación, una serie de varias temporadas.

Desde 1990, el canal quería hacer algo relacionado a la película del ’73 con el mismo título y premisa, y ahora que lo están haciendo, difícilmente soltarán las riendas de este gran proyecto.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Westworld?

Definitivamente no veremos absolutamente nada nuevo de ‘Westworld’ hasta el 2022 y eso ya es un gran suponer.

El presidente de HBO, Casey Bloys, reveló que la serie había sido renovada desde antes de que terminara la temporada 3, sin embargo, con todo lo del COVID-19 y las constantes limitantes para poder grabar y producir una serie de este tamaño, 2021 sigue descartado del espectro de posibilidades para hacer esta 4ta temporada suceder.

¿Hay trailer o avances de la temporada 4 de Westworld?

Por el momento, no.

¿De qué se tratará la temporada 4 de Westworld?

La trama apunta a sumergirse más en el mundo real, aunque tras lo sucedido con Dolores, es posible que esto termine en un regreso inevitable al parque para descifrar las últimas piezas de este complicado rompecabezas.

Lo que es un hecho es que Caleb está listo para continuar con su misión. ¿Lo logrará?

¿Qué actores y actrices saldrán en la temporada 4 de Westworld?

La serie ha confirmado que Thandie Newton, Aaron Paul, Jeffrey Wright, Luke Hemsworth y Ed Harris regresarán a la serie. Lo único que no podemos confirmar es si Evan Rachel Wood volverá tras los sucesos de Dolores, pero en un mundo donde todos reviven, es posible que sea una realidad.