El artista y modelador Simon Smith nos ha traído una de las piezas más increíbles que hayamos visto durante esta pandemia en el internet: un Optimus Prime inspirado en el ‘Master of Puppets’ de Metallica:

Así como reporta metal injection, lo que comenzó como una comisión por parte de un coleccionista que lo contactó por Instagram, rápidamente se convirtió en un reto personal no sólo para efectivamente lograr la pieza, sino para también rendirle un tributo al siempre épico y recordado Cliff Burton.

“Tuve que escuchar ‘Master of Puppets’ una y otra y otra vez para verdaderamente sumergirme en esa vibra y poder lograr el transformer. Sin embargo, entre más escuchaba más me parecía imperativo rendirle un homenaje a uno de los músicos más importantes que hayan pasado por el metal.

Cliff Burton lo era todo; realmente lograba inyectar frenesí en el público y fue la gasolina que impulsó a Metallica a la gloria”

Aquel coleccionista que pidió la figura se encuentra desaparecido, así que estas son buenas noticias para todos esos fans de Metallica: ¿quieren su transformer de Master of Puppets? ¡Pronto estará en subasta! Así que estén muy atentos.