Esta semana, el mundialmente famoso festival Lollpalooza anunció su nueva edición virtual a causa del Coronavirus, el cual ha obligado a que cientos de festivales de música brinquen al plano digital, por lo menos para sus ediciones de este año.

A lo largo de cuatro días, el festival Lollapalooza presentará más de 150 presentaciones en livestream, mismas que podrás ver a través de YouTube del Jueves 30 de julio al Domingo 2 de agosto, ¡completamente gratis!

Y bueno, tal y como lo prometió el festival, ya están aquí los horarios oficiales de #Lolla2020, completos y desglosados por día. ¡Más abajo los puedes revisar a detalle!

Entre las presentaciones destacadas que podrás encontrar en el cartel del festival virtual Lollapalooza 2020 están los sets completos de Paul McCartney (de 2015), LCD Soundsystem (de 2016), Chance the Rapper (de 2017), OutKast (de 2014) y Arcade Fire (de 2010).

Además, el livestream de Lollapalooza mostrará los mejores momentos de bandas que han desfilado por el Grant Park de Chicago, como Metallica, Cypress Hill, Imagine Dragons, Run the Jewels, Alabama Shakes, Yeah Yeah Yeahs y más, muchos más.

Finalmente, algunas bandas y artistas se conectarán completamente en directo para ofrecer algunas palabras, o incluso una actuación en vivo a la distancia, entre los cuales están Lars Ulrich, Tom Morello, Porno For Pyros, Taylor Hawkins y Chuck D.

Sintoniza el festival virtual de Lollapalooza 2020 en YouTube enlace o usando el siguiente reproductor.