Tool y Rammstein son dos de los nombres más importantes del mundo del metal. Pero aún cuando ambas bandas comparten el mismo género, cada una a creado su propia audiencia y no es común pensar en verlas compartir escenario. Hasta el día de hoy.

Gracias al canal ToolArchive de YouTube nos hemos encontrado con un insólito video donde podemos ver una especie de colaboración entre Rammstein y Tool, la cual ocurrió durante festival Big Day Out en Australia en 2011.

En el video podemos ver a Tool, tocando la épica canción “Lateralus” (del álbum del mismo nombre lanzado en 2001), mientras que Till Lindemann y Paul Landers de Rammstein llenan el escenario con fuego usando imponentes lanzallamas.

Además, Christoph Schneider (baterista de Rammstein) también se unió a esta fiesta con un duelo mano-a-mano con Danny Carey justo en la parte más difícil de la canción en la batería. ¡Qué momento para los fans de Rammstein y Tool!

El momento fue tan espectacular como insólito, que el propio Maynard James Keenan tomó su teléfono celular para tomar fotos y videos de la colaboración.

Mira el video de esta inusual colaboración a continuación.