El festival Vive Latino 2020, programado para realizarse este fin de semana, los días 14 y 15 de marzo, en el Foro Sol de la Ciudad de México, ha sufrido su primera baja internacional por temor al brote del Coronavirus que ya ha sido declarado como una pandemia mundial.

She Wants Revenge ha pospuesto todos sus conciertos, incluyendo su presentación en el próximo festival Vive Latino, mismos que se reanudarán hasta nuevo aviso, debido al “panorama mundial respecto al COVID-19”.

En un comunicado publicado en Twitter, la banda explicó:

Después de una cuidadosa consideración, una deliberación reflexiva y con el corazón pesado, hemos decidido que debido a la actual emergencia de salud global del virus COVID-19, cancelamos todos los planes de viajes y presentaciones en vivo por el momento.

https://twitter.com/ack_promote/status/1237892736574840833

Al momento, el festival Vive Latino 2020 sigue en pie, ya que el propio Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell descarto que, de momento, los eventos públicos, organizados por gobiernos y empresas, no serán suspendidos. También señaló que “el Vive Latino, que se llevará a cabo este fin de semana, sí se llevará a cabo”.