El próximo 27 de abril Akamba, celebrará el fuego, el ritmo y la tierra en los Campos de Agave Cuervo Tradicional, un espacio de libertad y gozo.

Este año, el festival que conmemora el folclor tapatío, estará encabezado por Toro y MoiKelelaDavid August y L’Impératrice. Pero en el line up también podemos encontrar talento nacional que es digno representante de la música electrónica, por lo que a continuación te presentamos tres de estas propuestas.

Tres proyectos nacionales de música electrónica que se presentarán en Festival Akamba:

Mystery Affair:

Es el proyecto de Erika Poke García, DJ y productora, que ha sido una de las principales precursoras de la escena de la electrónica en Guadalajara.

Sus sets combinan techno y dark disco de manera tan versátil que son capaces de encender desde el escenario más grandes hasta las presentaciones las íntimas.

Ykonosh:

Álvaro Akira y Juan Martin del Campo realizan una eléctrica mezcla de ambient introspectivo, techno y house progresivo que además de ser un reflejo de su entrañable amistad, encamina a quien los escucha a un estado de paz.

Con una propuesta sólida, el dúo se ha consolidado como referente de la electrónica melódica.

Zombies In Miami:

El proyecto de Canibal & Jenouise es un híbrido tecnológico con influencias de rock que genera profundas y oscuras melodías bailables.

Sintetizadores y drumpads encabezan sus sets llenos de energía que hacen que el público tenga una poderosa experiencia.

Los boletos están a la venta a través de boletia.com.