De todas las historias postapocalípticas que hemos visto transportarse a la pantalla grande, probablemente esta obra de Philip Reeve es una de las más originales y conceptuales en la historia de la literatura inglesa.

Pero antes de clavarnos en los orígenes de este prometedor largometraje, ¿por qué “Máquinas Mortales” ha conseguido levantar tanta expectativa en tan poco tiempo? 

El proyecto dirigido por Christian Rivers y producido por Peter Jackson (El Señor de Los Anillos y El Hobbit), nos presenta un mundo postapocalíptico en el que las ciudades se han convertido en estructuras gigantes que se mueven por el mundo buscando alimentarse de otras ciudades, poniendo a prueba la ley del más rápido.

¿Quiénes actúan en ella? 

Hera Hilmar interpretará el papel de Hester Shaw, una joven cuyo trágico pasado encenderá el fuego de una guerra que transformará la manera en la que este post-apocalíptico mundo, percibe el concepto de vida. 

Junto a ella, otros nombres como Robert Sheehan, Hugo Weaving y Stephen Lang, entre otros, darán vida a los personajes de esta increíble saga la cual, ya nos presume un adelanto con este tráiler y que se estrenará el próximo 25 de diciembre. 

¿Listos para una nueva aventura de Peter Jackson en la pantalla grande?