Estamos a nada de cerrar el año con espectaculares conciertos que por supuesto nadie se quiere perder, y como William Lawson’s sabe lo difícil que es poder asistir a cada uno de ellos ha decidido llevarte a 2 de los más esperados del año: Tecate Coordenada y Tecate Comuna a través de las dinámicas que Highlander Pass tiene para ti.

Tecate Coordenada se ha consolidado como uno de los festivales más importantes en la ciudad de Guadalajara, pionero en traer figuras de talla internacional a la Perla de Occidente y que este año no decepciona con los nombres de St. Vincent, Cypress Hill, Bunbury, Residente, The Offspring, Aterciopelados y muchos más nombres que llenarán al Parque Trasloma con diversión y música por 2 días consecutivos.

Por su lado, Tecate Comuna comienza a perfilarse como uno de los eventos más importantes en la ciudad de Puebla. El año pasado logró reunir cerca de 20 mil almas que disfrutaron de los tres amplios escenarios con los que cuenta el festival, y  para este 2018, ni planea decepcionar. El line up es uno de los más variados, pues cuenta con los nombres de Good Charlotte, Los Auténticos Decadentes, Papa Roach, Mirada y más.

¿No te lo quieres perder?

Es súper sencillo asistir a cualquiera de los dos festivales, únicamente tienes que seguir a William Lawson’s en Facebook y estar pendientes de todas las dinámicas de Highlander Pass tiene para ti.