La historia detrás de GoT en una nueva precuela.

Somos muchos los que pacientemente estamos aguardando para la temporada final de Game of Thrones que supuestamente deberá de ser lanzada al aire en algún punto del 2019, pero mientras eso sucede,  HBO ha anunciado luz verde para que se comience a trabajar en la precuela (aún sin título) del mega hit con George RR Martin. (creador y co-productor ejecutivo de GoT) y la escritora, Jane Goldman.

De acuerdo a la información recabada por Vulture, la trama de la precuela se situara muchísimos años antes de la historia actual de Game of Thrones:

“Situada miles de años antes de los sucesos de Game of Thrones, la serie relata el descenso de los héroes dorados a su hora más oscura. Solo una cosa será segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros, hasta el verdadero origen de los caminantes blancos y los misterios de los Stark …la historia no es la que creemos conocer”.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de dicho proyecto, pero de acuerdo a Casey Bloys , presidente de programación de HBO, tendrá que pasar por lo menos un año después del final de Game of Thrones.