Conciertos

anthonymooney / Shutterstock.com

Pocos países son tan cálidos con los artistas como lo es México, de eso no hay duda. El país siempre tendrá algo bueno que ofrecerle a los residentes y a los que vienen de fuera, pues somos ricos en gastronomía, arte, música y demás.

La música tiene el poder de reunir a millones de personas en un solo lugar con el único objetivo de hacer al público feliz con algunas melodías, pero pocos países resultan tan increíbles para los artistas como México. Mira aquí abajo las 5 razones por las que México tiene el mejor público del mundo.

La calidez de la gente

Si hay algo que caracteriza a los mexicanos es su trato con la gente. Siempre que una banda o artista llega al país la gente no duda ni un segundo en hacer sentir a la persona en cuestión como en su casa.

via GIPHY

Tenemos a los fans más entregados

Contamos con el tipo fans que llevan todo tipo de regalos a sus artistas favoritos, pasando por fotos, playeras, memorabilia y hasta billetes.

via GIPHY

Pedimos “otra” hasta el cansancio

Seguramente has escuchado que la gente pide que el artista toque otra canción hasta el cansancio. No hay evento en el que no se escuche el famoso grito de “¡Otra! ¡Otra! ¡Otra!”.

via GIPHY

Cientos de personas están horas antes del concierto

Aunque esto pasa con la mayoría de fanáticos en el mundo, pocas personas como los mexicanos pasan tantas horas formados afuera del recinto donde su artista favorito se presentará. Las condiciones del lugar los tiene sin cuidado siempre y cuando puedan escuchar hasta cuando el artista hace soundcheck.

via GIPHY

Sólo hay buena vibra en los conciertos

De verdad. Siempre que asistas a un concierto dentro de México podrás sentir la “buena vibra”, por más hippie que pueda leerse. Los artistas y el público son uno mismo, es por eso que tantos actos legendarios deciden regresar al país.

via GIPHY