Afortunadamente estamos viviendo un momento histórico donde las personas ya no se están quedando calladas y denuncian a todos aquellos que han causado daño tanto físico como moral. Esta vez, en un post desde su perfil de Facebook, la actriz de la aclamada serie de televisión Gossip Girl, Kristina Cohen, ha denunciado al actor Ed Westwick, quien interpreta a Chuck Bass, de haberla violado.

Fue hace tres años que Kristina salía con alguien al que se refiere como “el productor” y fue él quien la llevo a casa de Westwick donde el actor que interpreta a Chuck Bass dijo que deberían tener sexo, pero en ese momento Kristina quería irse pero “el productor” no quiso que su amigo se pusiera incómodo y la obligó a quedarse. De algún modo Westwick convenció a Kristina de tomar una siesta y en cuanto despertó se percató que la estaba tocando.

Fui al cuarto de invitados a acostarme y eventualmente me quedé dormida; me desperté de golpe cuando Westwick estaba encima de mi tocándome. Le dije que se detuviera pero es muy fuerte. Traté de luchar con él lo más que pude pero tomó mi cara con sus manos y empezó a decirme que quería tener sexo conmigo. Me quedé en shock, estaba espantada y no podía hablar. Llego el punto en el que ya no podía moverme; fue ahí cuando me volteó y me violó. Fueron las palabras de Kristina Cohen.

Lo peor de todo es que “el productor” le echo la culpa al decirle que ella accedió además de mencionare que no podría decirle nada a nadie porque si no Westwick destruiría su carrera y jamás volvería a actuar. Westwick publicó en su cuenta de Instagram que no conoce a esta mujer y que nunca ha obligado a nadie a hacer algo:

A post shared by Ed Westwick (@edwestwick) on

Vía The Cut.